jump to navigation

El blog de Coca March 1, 2006

Posted by Sergio in Campañas, MKT, Nuevos medios.
trackback

Torino Conversation 

El pasado 26 de febrero terminaron en Torino, Italia, las Olimpíadas de invierno. Esta ocasión sirvió para que Coca-Cola, experimentara con el espíritu blogger. En una acción más que interesante, invitó a seis estudiantes de periodismo, de Austria, Canada, China, Alemania, Italia y Estados Unidos a presenciar los juegos y a que contaran, durante los días que duraran las pruebas, sus experiencias en un blog.

Los post que estos bloggers colgaron en  “Torino Conversations” no tienen mucho que ver con una cobertura tradicional, sino que buscan ser un detallado y arbitrario relato de vivencias en medio de esta gran fiesta deportiva.

Advertisements

Comments»

1. CLAUDIO - March 1, 2006

La experiencia está siendo positiva con el blog de coca cola..lo mismo con el de Mc Donalds. Si bien en este último se asustaron un poco al principio cuando cientos de bloggers comenzaron a insultar los productos de la cadena, ahora están recibiendo comentarios positivos y críticas de las buenas, de esas que te permiten ir desarrollando un mejor producto o entregando un mejor servicio.
Saludos
Claudio
Blogs Corporativos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: