jump to navigation

Marcas en el agua March 1, 2006

Posted by Sergio in Campañas, Nuevos medios.
trackback

Aunque no todos los nuevos medios son electrónicos, si encuentran un mayor campo de posibilidades en las New PR. Ese espacio de 360º desde donde la comunicación construye valor de marca, reputación y beneficios tangibles.
 
Este es el caso de un nuevo medio en Australia  llamado iLove. Una mini revista adosada a botellas de agua mineral en el espacio en el que debería ir la etiqueta. Viene con 32 páginas, pensada para un target específico: chicas trendy. Sus mini páginas tocan temas relacionados con la moda, la belleza, la vida nocturna y la música entre otros.

Vía eBlog
 

 

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: