jump to navigation

5 claves para brillar March 19, 2006

Posted by Sergio in Empresa, Nuevos medios.
trackback

Según Don Crowther, uno de los especialistas que participó de la global pr blog week hay por lo menos cinco cosas que una empresa debería hacer para conseguir que su blog corporativo obtenga repercusión.

 1. Linkee en su blog a sitios relevantes. No sólo hay que tener un blog, sino hacer que sea fácil de encontrar.

2. Establezca una misión para su blog y no se tiente a publicar post que lo saque de foco. Su foco tiene que estar alineado con su estrategia de negocios.

3. Demuestre constantemente su maestría en la especialidad que posee su empresa. Los periodistas y los clientes están buscando a expertos en el área.

4.  La controversia crea cobertura y los clientes y los medios bucean constantemente para balancear sus historias encontrando expertos que no teman dar su opinión aunque sea controvertida.

5. Postee con frecuencia. Todos los puntos anteriores son inútiles si postea solamente algunas veces.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: