jump to navigation

Guerrilla mainstream, larga vida al SMS June 14, 2006

Posted by Sergio in Campañas, MKT, Publicidad.
trackback

Hace pocos días, la cadena de noticias BBC lanzó una campaña interactiva en una de las esquinas más transitadas de New York. El objetivo fue el de generar impacto y buzz. Una suerte de intervención de guerrilla mainstream. Una de las piezas es un cartel que invita a opinar a través de mensajes de texto, sobre alguna foto relacionada con noticias de impacto global. El cartel dispone de un panel numérico que lleva la cuenta de los mensajes recibidos por una u otra opción. En la de la foto, se ve a policías fronterizos junto a inmigrantes ilegales. Las opciones fueron: “Ciudadanos” o “Criminales”. Otras piezas de esta campaña fueron: “inquilinos o libertadores” junto a una foto de soldados en Irak, “Inminente o prevenible” con imágenes de la gripe aviar.

marketing alternativo, digital BBC

Esta campaña tiene mucho que ver con la lanzada en la navidad pasada por Nokia en Madrid. Los usuarios de telefonía celular podían enviar un saludo navideño por SMS que se vería automaticamente en una pantalla gigante dispuesta en la vía pública.

Technorati tags: / / /

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: