jump to navigation

Ambient, guerrilla y experiencia con la fuerza del sticker July 4, 2006

Posted by Sergio in Campañas, Publicidad, Viralidad.
trackback

Desde que la publicidad y las acciones de mkt se escaparon de las pautas en los medios tradicionales y ganaron la calle, hubo muchos nombres para categorías similares: Guerrilla, ambient, mkt experiencial y más. En este nuevo territorio de intervención, algunos materiales y soportes se hicieron fuertes, casi inaugurando una categoría propia. Es el caso del sticker, pegado en paredes, techos, automóviles y, casi la estrella del segmento, en puertas de vidrio. Esta es una campaña reciente de ICU, un limpiavidrios, agrego dos más, en una se utiliza el mismo recurso, en la otra, un buen exponente de violencia visual.

campaña btl

campaña btl

 

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: