jump to navigation

La magia negra de Swatch para vender relojes February 15, 2007

Posted by Sergio in Campañas, MKT, Nuevos medios, Viralidad.
trackback

 

Días antes de San Valentín, la marca Swatch lanzó un reloj especial. Para promocionarlo idearon un sitio apócrifo de un tal Eddy G. Lázaro, brujo Voodoo especialista en amores imposibles.

El sitio, en el que se pueden aprender distintas lecciones para conseguir ser amado  (y solicitar el DVD a domicilio), ofrece servicios, postales, testimonios y demás artilugios de la más absoluta magia negra. También, en sus casos de éxito, Eddy comenta el trabajo que realizó para Swatch, que dio como resultado un reloj cargado de amor. La acción se complementa con un microsite en el site de Swatch, donde se puede gastar el tiempo jugando a un juego en flash, y comprar el reloj que viene en un pack especial junto a un típico muñeco de trapo Voodoo para pinchar con fruición.

Advertisements

Comments»

1. Anonymous - June 12, 2008

que basura de reloj


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: