jump to navigation

Autor

Sergio Hernández es Director de cuentas en Muchnik, Alurralde, Jasper y Asoc. Periodista, Docente de e-business y e-mkt (BID), posgrados en opinión pública -FLACSO- mkt en internet -U.Belgrano- mkt estratégico -U. Belgrano- management -CEMA-, mkt político -Utref, Georgetown University-, ex editor Ciudad Internet -Clarín Global- ex consultor Ministerio deTrabajo, Ministerio de Economía, Anses.

Advertisements

Comments»

1. jennifer matilde garcia ferman - July 11, 2006

hola quiero ver videos del futbol

2. Roman - August 18, 2006

Excelene el material de tu blog, saludos

3. Flavia Ricci - August 28, 2006

Muy buen sitio, lo inclui en mi blog: http://hombresqueladran.blogspot.com/

Slds,
Flavia

4. laura tolosa - October 17, 2006

Soy una estudiante de publicidad a punto de recibirse y mi tesis trata sobre publicidad BTL. Necesitaria que por favor, si no es mucha molestia, me recomienden libros sobre este tipo de publicidad específicamente. Desde ya muchas gracias!

5. fraqnuoc - November 12, 2006

quisiera comprar el informe de Forrester del que hablas sobre inversión en publicidad por internet en España en la página de Paul Beelen y no sé exactamente cómo se llama. He hecho una búsqueda en su página pero no lo encuentro. Podrías darme el nombre exacto del informe? gracias!!

6. fraqnuoc - November 12, 2006

te dejo mi mail
banessa@unilocus.com

7. Julia - November 24, 2006

Muy bueno el blog!
Un par de veces estuve en Muchnik porque desde Nazer atendíamos la cuenta de Portal Rosario Shopping, de Cencosud. Admiro como trabajan. En Rosario tenemos mucho por recorrer en materia de relaciones públicas, el desarrollo es muy escaso. te dejo mi blog: todocomunica.blogspot.com. saludos!

8. Jony Colombini - November 30, 2006

Para cuándo se piensa abrir la incripción del concurso de blogs ¿Lo vas a postear? Salu2. Muy buen blog!

9. Ladyvina - December 22, 2006

Worth reading.

10. mariano - January 24, 2007

me gusto mucho el blog. yo tengo ganas de actualizar mi pagina, mira si podes el trabajo interactivo que hay en http://www.prurisedan.com.ar lo hicimos nosotros.
saludos, mariano.

11. Vicky Balnave - March 13, 2007

Buenos días Sergio,

Renault, la famosa marca francesa de automóviles, celebra la fabricación del 2.000.000 Kangoo.

BuzzParadise (comunidad de líderes de opinión) aprovecha esta oportunidad y te propone unirte a nosotros; una selección de bloggers recibirá en exclusividad un paquete sorpresa. La idea es crear un “boca a oreja” y si te apetece hablar del tema en tu blog o en tu entorno.

Tu blog ha sido seleccionado por su calidad, contenido y originalidad. Por eso queremos proponerte que te unas a nuestra selección de bloggers.

Si quieres formar parte de esta operación, gracias por contestarnos rápidamente por email con tus datos completos antes del lunes 20 de marzo. Es una campaña internacional que tiene lugar en España, Francia, Bélgica, Argentina, y Inglaterra. Entonces se quieres hacer parte de esta operación, envíame un mail ahora!

También te puedes inscribir en http://www.kangoomania.com para participar e intentar ganar el famoso Kangoo. Sólo tienes que enviar un vídeo o una foto tuya con un Kangoo. Declárale tu pasión siendo original y creativo!

Gracias por tu atención leyendo esta propuesta.
• Apellido
• Nombre
• Empresa (por si la dirección de entrega es tu lugar de trabajo)
• Dirección
• Ciudad
• Código postal
• País
• Teléfono (obligatorio para poder enviar paquete con FedEx)
Sobre Renault:
Con una presencia industrial y comercial en 118 países, Renault imagina, concibe, fabrica y comercializa en el mundo entero vehículos innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Sus 128.893 colaboradores contribuyen poniendo en marcha una estrategia de crecimiento rentable que gira entorno a tres ejes: competitividad, innovación e internacionalización.

Sobre BuzzParadise:
BuzzParadise® es una plataforma europea que pone en contacto las marcas y los consumidores influyentes (bloggers, expertos, apasionados, buzzers, ….). Ayudamos a las marcas a concebir campañas de comunicación por el “boca a oreja” permitiendo a los líderes de opinión que participen en eventos VIP, accedan a informaciones exclusivas o prueben productos en avant premier. (www.BuzzParadise.com).

12. Gregory - March 30, 2007

Thanks bro! Real good work! Visit my sites, please:

13. Blair - March 30, 2007

Nice webpage, lovely, cool design. Please visit my site too:

14. Tom - March 30, 2007

Yo! Cool stuff! Thanks for being here. Would you please also visit my homepage?

15. Lillian - March 31, 2007

Hi people! Great job! Visit my sites, please:

16. Josías Dles - April 9, 2007

¡Hola Sergio, qué tal!

Mira, estoy haciendo un proyecto de investigación sobre guerrilla marketing, y me encantaría saber tu opinión sobre la relación de estas formas de publicidad no convencional y las relaciones públicas. Una buena campaña de guerrilla, sostengo, puede multiplicarse por 100 si hay una buena estrategia de relaciones públicas detrás. ¿Qué opinas?

Muchísimas gracias por tu aportación

Josías Dles
josias.dles@gmail.com

17. buzzparad - May 8, 2007

Muy Buenas Sergio,

¿Cόmo va todo?… Me gustaría saber si ya has recibido el BuzzKit.

Queremos comunicarte que sentimos si todavía no lo has recibido, pero parece que algunos de los paquetes han sido bloqueados en la aduana y, desgraciadamente, nosotros no podemos hacer nada, aunque te aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos. En cualquier caso, estamos seguros de que lo recibirás.

Si ya lo has recibido, no dudes en decirnos que piensas escribiendo un pequeño comentario en tu blog. Esperamos que participes en otras campaňas BuzzParadise…¡ Muchas gracias y hasta muy pronto ¡

Cordialmente,
Jennifer
(Assistant project manager BuzzParadise)

18. bibomedia.com - March 7, 2008

🙂

19. Ana Lucia - May 16, 2008

Hey!, que tal? me metí aquí a ver si figuraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

20. Alfred - June 12, 2008

Excelente blog!
Muchas gracias.
Trabajo en dianamediagroup.com
mi blog personal es alfcohen.blogspot.com
Cualquier comentario lo agradecería.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: